Seguidores

jueves

El Beso

El BESO...
Fue como un suspiro contenido
Aspiré el tibio aliento y decidí quedármelo
Cerré los ojos y empecé a paladear el suave vinillo de tus labios
Fina mezcla del tiempo y la cosecha
no sé si fue el aliento robado
No sé si fue el vino de tus labios
pero una embriaguez deliciosa hizo presa de mi cuerpo
Los brazos lánguidos desfallecieron en tus hombros
y un murmullo dio fe de que a partir de entonces me quedé sin voluntad....
Una sonrisa marcó mi rostro…
Era el primer beso pero no sería el último
Una sensación similar no permite olvido
A partir del primero soñé con los muchos otros que vendrían…
Mi sueño consumió mi tiempo y mi razón
Imposible vivir sin estremecerme solo al evocarlo
Del dulce sabor a vino, y la embriaguez de mi cuerpo
Me sumergí en el mundo del deseo
Deseo por mirar tus labios y acariciarlos con los míos
Una vez más y para siempre….









No hay comentarios:

AVISO

Si te molesta la música del BLOG
puedes bajar el volumen

NOTAS MUSICALES favoritas del POETA


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

MUJER /IMPACTO

Canto a a Rafael Alberti