Seguidores

lunes

...a eso llamo mi PASIÓN

“La pasión es el mejor de los deleites del ser humano”

A eso llamo MI PASIÓN

Miro el mar, disfruto su oleaje 
de imponente  superioridad.
Recorro un verde camino 
aspirando el penetrante olor a hierba,
y comprendo el poder 
que la tierra impregna a mi alrededor.


Mi mente me advierte 
lo que soy en realidad:
Una parte del mundo
de un todo,
de un universo, de un cosmos...
y me envuelve la complicidad!
Nada puede suceder en mí
sin que ponga en ello
mis cinco sentidos.
A eso yo llamo mi PASIÓN


Cada día me evidencia
injusticia e inequidad.
Se mueve mi ser y mi deseo de luchar.
 Convivo con la abnegación, 
 me altera y me rebela la humildad
me adentro en un mundo
donde solo estoy de paso,
 y con mi corazón lo abrazo...
...A eso yo llamo mi PASIÓN


Hago un recuento de la vida,
sus diversas formas de AMAR.
 Se despierta mi energía  
y mi deseo de soñar.


Suaves notas musicales alegran mis oídos
 Mozart, Chopin, Strauss
Admiro la creación de la humanidad,
su talento, belleza y creatividad
...A eso llamo mi PASIÓN


 la risa de los niños
y las gotas de la lluvia sonar,
 me recuerdan la permanencia 
y también la eternidad. 
Así abrazo la vida sin titubear.
...A eso llamo mi PASION


No existe la pasión si no es compartida
con la vida y con mis sueños,
con mis cantos y mis versos,
con el dolor y con la alegría.


Con mis afectos cercanos,
con mis recuerdos lejanos  
Y porque vivo los minutos,
 los segundos, uno a uno,
con intensidad..
Porque siento el mundo 
que gira a mi alrrededor
...y a todo eso YO llamo 
 mi más profunda  PASIÓN !!!








No hay comentarios:

AVISO

Si te molesta la música del BLOG
puedes bajar el volumen

NOTAS MUSICALES favoritas del POETA


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

MUJER /IMPACTO

Canto a a Rafael Alberti