Seguidores

domingo

Bienvenida, MATERNIDAD!!

"Cuando se trata de MATERNIDAD....
.....siempre hay un ANTES y un ESPUÉS"
Todo ocurrió esa mañana
cuando justo amanecía
...en el cielo el sol nacía,
y el calor acariciaba el día

Un suave llanto anunciaba
que mi vida de plenitud se colmaba,
CON una incomparable ALEGRÍA
En un suspiro, en un instante,
el dolor y el temor 
se desvanecían!!

La fecha estaba marcada
la primavera instalada
en un ambiente florido
irrumpieron mis sentidos,
comencé a experimentar
esa anunciada BONDAD

a la que llaman 
MATERNIDAD

Con mis ojos la miré
y su rostro acaricié
y besando su mejilla
mi alrededor resplandecía
Yo dejaba de ser ANA
y me convertía en MAMÁ

Y la vida me enseñó
que nada de lo antes vivido
conocido, o imaginado
...tenía ya ningún sentido
Mi mundo se transformaba
mi nuevo proyecto iniciaba
La MATERNIDAD, ahora, llegaba

Ese día mi hija nació
y en mi ser se acomodó
Entendí que era el principio
de algo que  no terminaría, 
que acompañaría mis días
lo cual,con amor aceptaría!

Dejaba atrás el pasado...
con la madurez a mi lado
Y así di la BIENVENIDA
a la hermosa y dulce MATERNIDAD


No hay comentarios:

AVISO

Si te molesta la música del BLOG
puedes bajar el volumen

NOTAS MUSICALES favoritas del POETA


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

MUJER /IMPACTO

Canto a a Rafael Alberti