Seguidores

viernes

Hoy tengo ganas.....wmv





Hoy tengo ganas de sentarme junto a ti,
y mirándote a los ojos,
recorrer tus manos con las mías
y así robar
la dulrzura de tus caricias.


Hoy tengo ganas de que me leas mis pensamientos
como yo leo los tuyos
...cuando mi mente te acompaña
junto a ese viento
que te mueve por los cielos
cada mañana!


Hoy tengo ganas de pintar de mil colores
los momentos en que TU piensas en MI,
para estamparlos en un lienzo
con gran Arte,
y contemplarlos durante mis madrugadas
atesorando mi ensueño!


Hoy tengo ganas de soñar contigo
porque en sueños me doy permiso para AMARTE
y al AMARTE el Universo entero
junto con todas sus estrellas...
me PERTENECEN!!!


  



4 comentarios:

soumaisdai dijo...

Lindo demais, ao ler imaginei-o como uma trilha sonora de um filme de romance.
Adoro ler seus poemas, pois eles vão sempre de encontro a alma. Como disse um professor meu: "O texto é de quem lê, pois dependendo do momento em que se encontra o leitor ele o interpreta da sua maneira;" assim eu o imaginei como trilha sonora de um filme lindo.
Apaixonada neste momento!

Ana Schwarz dijo...

Traduzco:
Tan bonito, pensé mientras lo lee como una banda sonora a un romance de película. Me encanta leer sus poemas, porque siempre van en contra del alma. Como un maestro mío me dijo: "El texto del lector, ya que dependiendo de cuando el lector es que él interpreta a su manera", así que me imaginé que la banda sonora de una película hermosa. En el amor ahora mismo

Muchas gracias por tu comentario.
Quité la música del Blog por un rato para que se escuche la del Video
Gracias por leerme

soumaisdai dijo...

He seguido su consejo. Y escuchar el video musical. Ahora sí que me sentía el protagonista de una película de romance. Mi admiración y respeto por ti mi gran maestra, si así me permiten llamarla.
Não tendrá que traducir este comentario. Así lo espero, aunque mi "Portunhol" es un desastre.
Besos ded Brasil

Felipe.AG dijo...

Hey Ana...is a beautiful poem! I wish I could have someone who I could say it all! kisses my dear friend ! :D

AVISO

Si te molesta la música del BLOG
puedes bajar el volumen

NOTAS MUSICALES favoritas del POETA


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

MUJER /IMPACTO

Canto a a Rafael Alberti