Seguidores

domingo

Lo que ME GUSTA…

"Me gusta soñar con ese lugar perfecto,
donde  la magía cubre con brillo mis sentimientos..."

Me gusta seguir al viento contándome sus historias,
historias que hablan de luz,  amor y sufrimiento.
Historias que describen la forma en que las aguas
en suave silencio, sucintan sin saberlo
un tierno arrullo que se anida en mi cabello.

Me gusta soñar con ese lugar perfecto,
donde la magia cubre con brillo mis sentimientos,
echando al vuelo mis versos, junto al baile de campanas,
que vibran lanzando al viento, su dulce rumor
 comunicando mis galas

Me gusta recitar mis versos las noches de luna llena,
pues  sus bellos destellos los desliza por el cielo,
derramando cada noche, un resplando color de anhelo,
que yo envío hasta tu puerta, solicitando consuelo.

Y me gusta imaginarte, sentado entre mil luceros
los mismos que con su luz, te formaron un sendero.
Un camino que recrié para ti con gran esmero,
y que adorné con  poemas nacidos del universo
desde una estrella lejana, inspirando mis recuerdos.

Me gusta cuando leo tus mensajes celestiales
y la belleza de tu alma que motiva mis ideales
enobleciendo mi ser, penetrando en mi, tu aliento...
con esa misma pasión, con que me motiva el viento!





2 comentarios:

Jorge Lusitano dijo...

Ese lugar perfecto y mágico está en cada uno de nosotros... el asunto es apreciarlo y saber disfrutarlo cuando lo evocamos!

Anónimo dijo...

Jorge, gracias por tu comentario. La poesía permite vivir nuestras propias metáforas y compartirlas con quien las lean...es maravillosa y mágica.
Gracias por leerme!

ANA
@anaschwarz

AVISO

Si te molesta la música del BLOG
puedes bajar el volumen

NOTAS MUSICALES favoritas del POETA


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

MUJER /IMPACTO

Canto a a Rafael Alberti