Seguidores

sábado

¿Me AMARÁS HOY?

"...y tras doce horas mi mente no cesan de preguntar, si por fin en esta noche,
me podrás AMAR...."


¿Me AMARÁS HOY?


El amanecer se asoma con prontitud habitual
El cielo ahora nos muestra una bella claridad
El paisaje se ilumina, promete vitalidad…
Y yo me pregunto si hoy ¿Me  AMARÁS?
* * *
Las horas en la mañana
caminan con lentitud
mil movimientos entre flores y bullicio
La energía se respira, se trabaja a plenitud
Es un día especial de actividad personal
Y yo me pregunto, si hoy ¿Me AMARÁS?
* * *
Llega la tarde con calor y brillo
El mediodía ha pasado entre olores y platillos
El tiempo se asumo ahora
Mucho más sencillo…
La jornada muestra su punto de alivio
Y yo me pregunto otra vez…
 si hoy ¿Me AMARÁS?
* * *

Ya comienza a oscurecer
Y el cielo desliza con suave ritmo
Hermosas nubes de color rojizo
Campanas lejanas me envuelven con su hechizo
Y yo me pregunto de nuevo
si hoy tú ¿ME AMARÁS!
* * *
La oscuridad del crepúsculo contrasta con las estrellas
Las horas de un día común están venciendo querellas.
…y el firmamento ofreciendo en los sueños mil promesas.
Y yo me sonrío aclarando mis ideas
El AMOR se vive a diario
Y no obedece nunca,  al calendario


No hay comentarios:

AVISO

Si te molesta la música del BLOG
puedes bajar el volumen

NOTAS MUSICALES favoritas del POETA


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

MUJER /IMPACTO

Canto a a Rafael Alberti