Seguidores

jueves

Pronto!!...o Nunca....

Muy Pronto o Nunca...
Llegará esa tarde cuando tus labios pronuncien mi nombre con soltura,
mientras las golondrinas se alejen por el aire,
llevándose su suave aroma a jazmín, dispersando mi angustia...
Pronto o Nunca...
Se abrirá esa puerta cerrada a la belleza, que aprisiona mi alma
que canta y llora sin encontrar la llave que le abra,
y la llene con el sonido del río entre las rocas.
Pronto o Nunca...
Será ese día, cuando el agua dé sal y la tierra fruta,
El viento sople un fresco aire color de mar
Tú, y yo, unidos en un sueño eterno, sin final...
Pronto o Nunca...
Penetrante humedad que envuelve el paisaje de los sueños.
Manantiales lejanos retumban en el cielo,
Cuando por fin esa tarde, tú pronuncies mi nombre sin recelo...





No hay comentarios:

AVISO

Si te molesta la música del BLOG
puedes bajar el volumen

NOTAS MUSICALES favoritas del POETA


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

MUJER /IMPACTO

Canto a a Rafael Alberti