Seguidores

domingo

TENTACIÓN

"...no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea, se ama..."


Pudiendo tropezar con su mirada
preferí llevar mis ojos junto al viento,
delineando, en torno mío,  la calidez de
 mis espacios, con gran gozo y contento.

Sintiendo tentación por esos abrazos 
  brazos ardientes de caricias frescas
preferí  refugiarme en mi resguardo
donde sin dudas ni temores 
me ha protegido siempre, el tiempo.

Pudiendo saborear la dulzura de otros labios,
labios que ofertan su prohibido aliento,
decidí no arriesgar ni un solo paso, 
  alejar sutilmente los momentos...
ante ese aroma que brota intempestivo, 
  que pasea frente a mi como una estela
y que me impregna de fascinación provocativa...



1 comentario:

Marisa dijo...

Mejor en el resguardo, en el cobijo
lejos de la tentacion
de la manzana prohibida
que brota de de lo intempestivo.

Un abrazo

AVISO

Si te molesta la música del BLOG
puedes bajar el volumen

NOTAS MUSICALES favoritas del POETA


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

MUJER /IMPACTO

Canto a a Rafael Alberti