Seguidores

sábado

..sin remedio!

"Para toda clase de males hay dos remedios; el tiempo y el silencio"
Alejandro Dumas


Son tus voces y tus versos

como suaves caricias
rodeando mi corazón
que lo elevan…
y lo llevan…
y lo pintan del color de la pasión.
Son tus tiernas miradas
como pétalos de rosas
que arrebatan mis suspiros.
Con suavidad,
con aroma singular…
despertando mis deseos
más escondidos.
Pero, es tu sonrisa,
Es tu dulce sonrisa
la que me abraza
la que me llama
la que me pide ir hacia ti,
descubriendo en un instante
al latir del corazón
que no me queda otro remedio…
mas que el AMARTE con devoción!!


No hay comentarios:

AVISO

Si te molesta la música del BLOG
puedes bajar el volumen

NOTAS MUSICALES favoritas del POETA


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

MUJER /IMPACTO

Canto a a Rafael Alberti