Seguidores

viernes

Esa SOY YO....

"Toda MUJER debemos asumir con coraje  nuestras propias fuerzas..."


La MUJER que YO  SOY...
 se asoma entre su resplandor y sale para iluminar la  noche más oscura…
La MUJER que YO SOY...
ha dejado de caminar de puntitas y ha irrumpido en mil espacios, con pasos firmes
seguros, definidos... 

La MUJER que YO SOY...
 acaricia su pasado como un recuerdo empapado de alegrías y dolores, 
y baña su alma con la fuerza del viento…
La MUJER que YO SOY...
aprendió a reír y a llorar bajo la luna, y a recorrer los caminos 
pisoteando las espinas y recogiendo flores de colores…

La MUJER que YO SOY...
anda a tientas junto al abismo,  y su mente sostiene su equilibrio
para mantener las riendas que guíen su camino...
La MUJER que Yo SOY...
no se compara con nada ni con nadie, su mirada es hacia arriba,  
sin dejar de acoger con ternura a quienes la siguan en su andar…

La MUJER que YO SOY...
no espera nada, no reclama nada, no exige nada, 
recoge la siembra de sus noches y sus días, de los años de su vida...




1 comentario:

Marisa dijo...

Esa mujer que pisa fuerte
y que siembra ternura
recogerá las flores
de su cosecha.

Un abrazo fuerte.

AVISO

Si te molesta la música del BLOG
puedes bajar el volumen

NOTAS MUSICALES favoritas del POETA


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

MUJER /IMPACTO

Canto a a Rafael Alberti