Seguidores

domingo

Esperando el ATARDECER…


"...si te gustan mis poemas, déjalos caminar
en el ATARDECER...detrás de ti".
Edward Estlin Cummings



Al caer la tarde, espero tu llegada
Así como la noche espera a las estrellas.
 e igual que la semilla, en la tierra sembrada,
ansía, el arribo de la lluvia,
deseosa de alimentarse atiborrada
para dejar brotar la nueva vida
de una bella planta antes concebida.
...porque así me alimento yo de ti,
a cada día!


Al caer la tarde, mirando al cielo
contemplo el color del firmamento
el brillo sin igual de un sol que expira
entre nubes y montañas, sin lamento
El día está muriendo, y tú, llegando
junto a la magia singular que ofrece el cielo
y te veo resplandecer en la penumbra
como un lucero que en el atardecer deslumbra 
… porque tu iluminas mi ser,
a cada día!

Al caer la tarde me doy cuenta
que la vida siempre ofrece recompensas,
entre la lluvia,
el sol y las estrellas,
y junto al viento que nos trae
el dulce aroma de una esencia,
se puede descubrir el AMOR de mil maneras.
Aunque nada se compara con la dicha
de entregarte mi corazón como una ofrenda,
por el simple deseo
de DAR a manos llenas.
…porque así te DOY mi SER,
a cada  día!

18 comentarios:

Lila dijo...

Es hermoso... realmente hermoso... me toco el corazon... muchas gracias Anita...

Felipe.AG dijo...

beautiful words ! love,,,love and love ! besos Ana...love u ! *-*

Ana Patricia Castañeda G. dijo...

¡Qué hermoso poema tocaya!
Muchas gracias por compartirlo y por poner en palabras lo que en el corazón vibra.
¡Un abrazo de luz!

Diana Lee dijo...

Very peaceful and beautiful Ana xx

Ibn Nogah dijo...

El poeta señala el Camino que va de la realidad al Alma.

Walt Whitman

Ana Schwarz dijo...

Gracias por sus amables comentarios y por compartir esta pasión por la poesía!!!

Alejandro Ezequiel dijo...

¿Sabes? Tu poema me recuerda que hay a quién le digo "mi Sol, mi Luna, mi amor"

Qué poder tan grande tiene el amor verdadero, que nos da valor infinito para luchar por él.

Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola Any, me encanto, bello poema gracias por compartir.

un saludo muy grande Pou ;D

PD Lo puse en anonimo porque no tengo cuenta una disculpa pero te te leo siempre.

Marisa dijo...

Por el camino del sol
de la luna y las estrellas
descubrir el amor
a manos llenas.

Precioso poema.

Besos

lucasjsilverado dijo...

MUY LINDO SU POEMA,ES BUENO NADAR HACIA ADENTRO DE ALGUIEN Y VER COMO VIBRA AL DECIR LO QUE SIENTE.

Anónimo dijo...

Muy bueno M.H.

trimbolera dijo...

Te he descubierto gracias a una amiga de mi blog. Me quedo contigo. Besicos.

Unknown dijo...

Para las adas de los atardeceres!

Unknown dijo...

Para las adas de los atardeceres!

Anachiri dijo...

Hermoso! Justo lo que buscaba hoy... GRACIAS...

Anónimo dijo...

de quien es el poema???

Nilda Beatriz dijo...

¡BELLÍSIMO Y CONMOVEDOR! ¡FELICITACIONES Y GRACCIAS!

Nilda Beatriz dijo...

¡BELLÍSIMO! ¡fELICITACIONES y GRACIAS!
aMO cONTEMPLAR LOS aTARDECERES, PORQUE INUNDAN MI aLMA DE pAZ.-

AVISO

Si te molesta la música del BLOG
puedes bajar el volumen

NOTAS MUSICALES favoritas del POETA


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

MUJER /IMPACTO

Canto a a Rafael Alberti