Seguidores

jueves

Tu SONRISA

"Una sonrisa es un rayo de luz en el rostro"
William Thackeray


Tu sonrisa
Me he tomado la libertad para crear,
para inventar, para intuir…
Me he tomado el tiempo para forjar, 
para extrañar...
Me he tomado días enteros
Noches de lunas esquivas
para trazar con el dedo y en el lienzo,
tu sonrisa
Entonces he creído, con toda convicción
que a fe mía, nunca hubo otra tan hermosa.
Y volví a forjar con los recuerdos un refugio
y regresé al mismo sitio en que te extraño cada noche
Para tomarme, otra vez, la libertad de amarte
desde lejos...

Porque sin importar el tiempo y la distancia,
Tu sonrisa me acompaña.
Porque sin razonar
lo que llegue a dañarme o atormentarme
Tu sonrisa me acompaña, siempre.
Porque sin meditar siquiera, 
las consecuencias de mi anhelo
Tu sonrisa está conmigo a cada instante.
Porque a fin de añorarte deseando tu regreso,
sentir tu dulce sonrisa me permite recordar que existe el cielo.
Porque días y noches enteras, 
me envuelve un alucinante deseo
de rozar tu exquisita sonrisa con mis labios
para transformar nuestra realidad en paraíso singular
donde tu sonrisa, en mis labios,
inventa una nueva y deslumbrante forma de amarnos







AVISO

Si te molesta la música del BLOG
puedes bajar el volumen

NOTAS MUSICALES favoritas del POETA


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

MUJER /IMPACTO

Canto a a Rafael Alberti